Contacta a ventas

Iniciar sesión

Prueba gratis

menu

Términos de uso del sitio

Bufete de Tecnología y Soluciones Avanzadas, S.C. (“BTS”, “Nosotros”, “Nuestro”) opera el Sitio web www.temis-apps.com (“Sitio”) que enlaza a estos Términos de uso (“Términos”) para proporcionar acceso en línea a información sobre el Servicio Temis®.

Al ingresar y utilizar el Sitio Usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni utilizar el Sitio. Además, al acceder al Sitio, estará sujeto al Aviso de Privacidad y a las pautas o reglas publicadas aplicables al Sitio, que pueden publicarse y modificarse periódicamente. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí por referencia en estos Términos.
Estos Términos aplican únicamente para el ingreso y uso del Sitio, los términos del Servicio Temis® se detallan y se rigen por nuestros Términos de Servicio.

1. Cambios a los Términos

Estos Términos, o cualquier parte de los mismos, pueden ser modificados por nosotros, incluida la adición o eliminación de términos en cualquier momento, y dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Al usar el Sitio después de dicha publicación se considerará que Usted está aceptando las modificaciones, adiciones o eliminaciones a estos Términos.

2. Cambios al Sitio

Podemos cambiar o descontinuar cualquier aspecto, servicio o característica del Sitio en cualquier momento, incluido, entre otros: El contenido, la disponibilidad y el equipo necesarios para el acceso o uso.

3. Uso autorizado del Sitio

Usted podrá utilizar el Sitio y la información, los textos, las imágenes u otros trabajos que visualice, escuche o contacte de otro modo en el Sitio (tanto individualmente como en conjunto, el “Contenido”), únicamente para fines personales, no comerciales o para conocer acerca del Servicio Temis®; cumpliendo siempre con estos Términos.

4. Registro

Usted puede registrarse a través de un formulario de registro en línea o participando en áreas interactivas, como foros y otras características de la comunidad, para crear una cuenta de usuario (“Su Cuenta”) que le permita recibir información de nosotros y/o participar en ciertas funciones dentro del Sitio. Utilizaremos la información que nos proporcione de acuerdo con la Aviso de Privacidad. Al registrarse, Usted declara y garantiza que toda la información que proporciona en el formulario de registro es actual, completa y precisa según su leal saber y entender. Usted acepta mantener y actualizar rápidamente su información de registro en el Sitio para que permanezca actualizada, completa y precisa. Usted es responsable de obtener y mantener toda la conectividad, el software, el hardware y otros equipos necesarios para acceder y utilizar el Sitio y todos los costos relacionados con los mismos.

5. Uso del Contenido

5.1 El Sitio puede contener secciones de comentarios, foros de discusión u otras características interactivas (“Áreas interactivas”) en las que puede publicar o cargar contenido generado por el usuario, comentarios, videos, fotos, mensajes, otros materiales o elementos (colectivamente, “Contenido de usuario”). Usted es el único responsable del uso de las Áreas interactivas y las usa bajo su propio riesgo. Las áreas interactivas están disponibles para personas mayores de 16 años. Al enviar el Contenido del usuario a un Área interactiva, Usted declara que tiene 16 años de edad o más y, si es menor de 18 años, ha obtenido el consentimiento legal de sus padres o tutor legal para ingrese a estos Términos, envíe contenido y participe en el Sitio.

5.2 Al enviar cualquier Contenido de usuario o participar en un Área interactiva dentro o en conexión con el Sitio, Usted acepta que no cargará, publicará ni transmitirá de ningún otro modo Contenido de otro usuario que (a) viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, incluidas las declaraciones o manifestaciones que puedan difamar, acosar, acechar o amenazar a otros; (b) sabe que es falso, engañoso o inexacto; (c) contiene expresiones flagrantes de intolerancia, racismo, contenido racial o étnicamente ofensivo, discurso de odio, abuso, vulgaridad o blasfemias; (d) contiene o aboga por pornografía o contenido sexual explícito, pedofilia, incesto, bestialidad, o que sea obsceno o lascivo; (e) viola cualquier ley o aboga o proporciona instrucciones sobre actos peligrosos, ilegales o depredadores, o discute actividades ilegales con la intención de cometerlos; (f) aboga por el comportamiento violento; (g) plantea una amenaza razonable para la seguridad personal o pública; (h) contiene imágenes violentas de asesinatos o abusos físicos que parecen haber sido capturados única o principalmente con fines de explotación, prurito o gratuitos; (i) está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de dicho derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad. La carga de determinar que cualquier Contenido de usuario no está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad recae en Usted. Usted será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Cualquier persona que BTS determine a su exclusivo criterio, haber violado la propiedad intelectual u los derechos de otros, no podrá enviar ni publicar ningún material adicional en el Sitio; (j) generalmente no pertenece al tema designado o tema de cualquier Área Interactiva; (k) contiene material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado con respecto a productos o servicios, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud; o (l) usa el nombre o semejanza de una persona física identificable sin el consentimiento de dicha persona.

5.3 Usted acepta no representar a BTS ni sugerir de su parte, directa o indirectamente la aprobación del Contenido de usuario.

5.4 Usted acepta no cargar, publicar o transmitir de cualquier otro modo el Contenido del usuario, el software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino o perjudicial.

5.5 Usted acepta no utilizar ningún servicio, tecnología o sistema automatizado para inflar artificialmente las visitas a la página que recibe su Contenido de usuario. Esto incluye servicios de pago por clic, “robots” web y cualquier otra tecnología actual o futura. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre.

5.6 Usted acepta no utilizar ninguna tecnología, servicio o sistema automatizado para publicar más Contenido de usuario de lo que un individuo podría cargar en un período de tiempo determinado. También acepta no ordenar a ningún tercero que use estos servicios, tecnologías o sistemas automatizados en su nombre.

5.7 No se permitirá ninguna conducta que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que restringe o inhibe a cualquier otra persona a usar o disfrutar el Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar o editar el Contenido del usuario enviado por Usted.

5.8 No somos responsables de la precisión o credibilidad de ningún Contenido del usuario, y no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones que pueda tomar como resultado de leer el Contenido del usuario publicado en el Sitio. Mediante el uso de las Áreas interactivas, puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, objetable, dañino, inexacto o engañoso. También puede haber riesgos de tratar con personas menores de edad, personas que actúan bajo falsas pretensiones, asuntos de comercio internacional y ciudadanos extranjeros. Al usar Áreas interactivas, asume todos los riesgos asociados.

6. Uso no autorizado

Al ingresar al Sitio, Usted acuerda que no deberá:
• Utilizar el Sitio infringiendo estos Términos;
• Utilizar el Sitio infringiendo las cláusulas de los Términos del Servicio.
• Copiar, modificar o crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, o realizar procedimientos inversos de ensamblaje del Sitio, ni intentar de algún modo descubrir cualquier código fuente, ni permitir que otro u otros lo hagan;
• Vender, ceder, sublicenciar, distribuir, explotar comercialmente, otorgar un derecho de garantía real o transferir de otro modo cualquier derecho, ni poner a disposición de terceros el Contenido o el Servicio, de ninguna manera que fuere.
• Utilizar o emitir ningún sistema automatizado, incluyendo sin limitar: “robots”, “spiders”, o “lectores offline” que tienen acceso al Sitio de un modo que permite enviar más solicitudes a los servidores del Servicio Temis® en un período determinado de tiempo que el que un humano puede razonablemente emitir en el mismo período utilizando un navegador web en línea convencional;
• Utilizar el Sitio de tal manera que inutilice, sobrecargue, afecte o resulte perjudicial para cualquier sitio web o impida que otros puedan utilizar y disfrutar del Sitio;
• Hacer réplicas ni incluir el Sitio o cualquier parte del mismo, en cualquier otro sitio o página web.
• Intentar el acceso no autorizado al Sitio;
• Tener acceso al Sitio por cualquier otro medio distinto a la interfaz provista por BTS para ingresar al Sitio;
• Utilizar el Sitio de manera o para fines ilegales o que estén prohibidos por estos Términos.
Todo uso no autorizado de cualquier Contenido o del Sitio puede violar el derecho de patente, de autor, de marcas, entre otras leyes.

7. Derechos de Propiedad y Marcas

Todos los textos, gráficos, fotografías, marcas registradas, logotipos, íconos, interfaces de usuario, sonidos, música, videos, obras de arte, software y código de computadora (colectivamente, “Contenido”), incluidos, entre otros, el “aspecto y diseño”, diseño, la estructura, la combinación de colores, la selección, la combinación y la disposición del Contenido presente en el Sitio son propiedad de BTS. Dicho contenido está protegido por derechos de autor, marca registrada, imagen comercial y otras leyes de propiedad intelectual vigentes.
Excepto con Nuestro permiso expreso por escrito o según lo permitido por las leyes aplicables, no puede copiar, distribuir, reproducir, duplicar, enmarcar, mostrar públicamente, realizar públicamente, traducir, crear trabajos derivados de, volver a publicar o transmitir el Sitio o el Contenido (en total o parcialmente) de cualquier manera o a través de cualquier medio de distribución, publicación o cualquier fin comercial.
Usted puede mostrar, copiar y descargar Contenido del Sitio únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que: (a) no elimine ningún aviso de copyright o de propiedad del Contenido; (b) dicho Contenido no se copiará ni publicará en ninguna computadora en red ni se publicará en ningún medio; y (c) no se realizan modificaciones a dicho Contenido.

8. Garantías y limitaciones de Responsabilidad

A. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. BTS, NI CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS, PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS O LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; NI OFRECEN NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, NI DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SITIO.

B. EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, OTRO TIPO DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS SIN CAPACIDAD DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS.

C. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO BTS SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER LESIÓN PERSONAL, DAÑO A LA PROPIEDAD, GANANCIAS, PERDIDAS, COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, DETENCIÓN DE TRABAJO, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA Y/O DISPOSITIVO O TECNOLOGÍA O POR CUALQUIER FORMA DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS BASADOS EN CUALQUIER CAUSA DE USO DEL SITIO O CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO O RETRASO ALEGADO EN EL SERVICIO, OPERACIÓN O TRANSMISIÓN DEL SITIO, O CUALQUIER VIRUS COMPUTACIONAL, FALLA DE LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE LA PROPIEDAD, Y/O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN, USO DE, O PUBLICACIÓN DE CUALQUIER REGISTRO, TECNOLOGÍA O CONTENIDO, PERTENECIENTE AL O EN EL SITIO. USTED ACEPTA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI DICHAS ALEGACIONES SON POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO TORTUOSO, NEGLIGENCIA O CAÍDA POR CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, SIN IMPORTAR LA BASE SOBRE LA CUAL LA RESPONSABILIDAD SE RECLAMA Y AÚN SI BTS HA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA O DAÑO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, TAMBIÉN RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE BTS NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO TERCERO.

SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE TODA O CUALQUIER PARTE DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR DE RESPONSABILIDAD SE APLIQUE A USTED, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A USTED SOLO EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

D. RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO POR EL ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE SU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL. AL ACCEDER AL SITIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA NUESTRO DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DICHA RESPONSABILIDAD. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO DEBE ACCEDER NI UTILIZAR EL SITIO.

9. Enlaces con Sitios Web de Terceros

Los enlaces en el Sitio a sitios web o información de terceros se brindan únicamente como un beneficio para el usuario. Al utilizar estos enlaces, Usted abandona el Sitio. Dichos enlaces no representan ni implican que BTS apruebe, patrocine o recomiende a un tercero, su sitio web o la información que contiene. BTS no se responsabiliza de la disponibilidad de ninguno de dichos sitios web. BTS no se responsabiliza ni está obligado por ninguno de dichos sitios web o sus contenidos. Cuando Usted utiliza los enlaces a los sitios web de los asociados o proveedores de servicios de BTS, Usted abandonará el Sitio y quedará sujeto a las condiciones de uso y políticas de privacidad que sean aplicables a esos sitios web.

10. Descarga de Archivos

BTS no puede garantizar y no garantiza que los archivos disponibles para su descarga a través del Sitio estén libres de infecciones por software malicioso u otros códigos, archivos o programas de computadora dañinos.

11. Indemnización

Usted comprende y acepta que es personalmente responsable en materia civil, penal y administrativa de su comportamiento en el Sitio, sobre todo en lo concerniente a la violación de derechos de autor, registros y marcas, así como la comisión de delitos. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a BTS, socios comerciales, otorgantes de licencias, empleados y cualquier proveedor de información de terceros contra todos los reclamos, perdidas, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan como resultado de su uso, mal uso o incapacidad para usar el Sitio o el Contenido, o cualquier violación por su parte de estos Términos.

12. Privacidad

El uso que Usted haga del Sitio está sujeto al Aviso de Privacidad de los mismos.

13. Terminación

BTS puede rescindir o suspender estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, tendremos derecho a rescindir inmediatamente su acceso al Sitio en caso de cualquier conducta que Usted, a nuestro exclusivo criterio, consideremos inaceptable, o en caso de incumplimiento por su parte de estos. Las disposiciones de las Secciones 2 y 5-13 sobrevivirán a la terminación de estos Términos.

14. Disposiciones Generales

a. Acuerdo Completo/Sin Renuncia. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre las partes respecto del objeto del presente. Ninguna renuncia por parte de BTS de cualquier infracción o incumplimiento del presente se considerará como una renuncia de cualquiera de las infracciones o incumplimientos anteriores o posteriores.
b. Enmienda de Errores e Inexactitudes. El Contenido puede presentar errores tipográficos u otro tipo de errores e inexactitudes y puede estar incompleto o desactualizado. Por lo tanto, BTS se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes y omisiones y de cambiar o actualizar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, BTS no garantiza que se corrijan todos.

c. Aplicación/Elección del Derecho aplicable/Elección de Jurisdicción. Si alguna parte de estos Términos es encontrada nula o no susceptible de reclamo judicial por un tribunal competente, las restantes disposiciones de estos Términos no se verán afectadas y todas tendrán plena vigencia. Cualquier controversia que surja con respecto a estos Términos, o al Aviso de Privacidad de BTS, el uso que Usted haga del Sitio o el Contenido se regirá y se interpretará según las leyes del Estado de Baja California, sin considerar cualquier disposición sobre conflicto entre diversos sistemas jurídicos. Usted acuerda la jurisdicción y competencia territorial exclusiva de los tribunales federales o estatales de la ciudad de Mexicali, Baja California en caso de que exista algún tipo de controversia originada o relativa a estos Términos, el Aviso de Privacidad de BTS, el uso que Usted haga al Sitio de BTS o el Contenido, en consecuencia, Usted renuncia a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderle en razón de domicilio, contratación o ejecución del servicio.

Última Modificación: 04 de septiembre, 2020 | Términos de uso